Las personas


Una Mclister, profesora con una gran experiencia en la doma natural es la directora de la escuela Happy Horse, encargada de impartir la formación tanto a jinetes principiantes como experimentados.

Aquí tenéis información sobre su trayectoria profesional.

 


Una Mclister

Una McLister

 

Directora y fundadora de la escuela de doma natural Happy Horse. Escuela fundada en el año 2006, pionera en Catalunya en el ámbito de la doma natural y la monta en equilibrio.

Instructora certificada por BHS (British Horse Society). También posee la certificación del Modelo Eagala, que establece los estándares y la estructura necesaria para proporcionar sesiones de psicoterapia y aprendizaje asistidas con equinos.

 

 

Una basa su trabajo en la monta en equilibrio y sin bocado (bitless rider), ámbito en el que tiene más de 20 años de experiencia. Gracias a los conocimientos que posee de la estructura del casco equino, sus caballos no utilizan herraduras (barefoot), pudiendo guiar y asesorar a todas aquellas personas que quieran quitar las herraduras a sus caballos.

En definitiva, Una enseña una monta desde el respeto y la comunicación del caballo. Basándose en estas premisas entrena tanto a jinetes como a caballos con unos resultados espectaculares.